Divisas:


Novedad diseñador tonos Romántica hecha a mano rosa y corazón de la señora gafas de sol de la flor gafas de sol de playa para las vacaciones de verano protección UV gafas de sol de conducción Brillantes B07GK2ZWP6

€51.86  €17.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07GK2ZWP6
  • 914 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Duradero y cómodo de llevar, ideal para la conducción, vacaciones, vacaciones, la moda de la calle, ir de compras, fiestas, conciertos, playa, y al aire libre.
  • De alta calidad, 100% protección UV lentes, bloques de rayos UVA & UVB dañinos, proteger sus ojos contra los rayos UV y hacerlos cómodos, ofreciendo tambien la vision de alta definicion para usted.
  • Proporcionamos la vida después de servicio de venta para todas las gafas de sol, en caso de que la compra no es satisfactorio, contacto con nosotros, vamos a resolver el problema hasta la satisfacción, no tienes riesgo de intentarlo.
  • Tamaño: Un tamaño libre encaja para la mayoría de las mujeres.
  • Ventaja: utilice materiales ecológicos, pegamento importado y arcilla polimérica suave, sin níquel no tóxico, más seguro y más saludable, cómodo de llevar, lentes de alta calidad, es bueno para proteger sus ojos, es el último estilo de desfile de moda.


Descripción del producto

Diseño elegante - la hermosa brillante mostrar la moda, unica y elegante elementos.Con el clásico diseño cuadrado, se adapta a todas las formas de la cara.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 estuche para gafas normales.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Mientras que algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes como para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes

Moda y diseño elegante, lente polarizada ayudar a restaurar vivid color, lente polarizada ayudan a eliminar reflejos refleja y dispersa, se ve muy fresco y apasionado

Bueno para los deportes u otras actividades de la puerta exterior



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKOMEISHO
Número de modeloKOMEISHO
Peso del producto95,3 g
MaterialPlastic&Resin