Divisas:



Sandalias Planas del Dedo del Pie del Verano De Las Sandalias De Las Mujeres Zapatos De La Playa del Estilo De Boho De La Correa B07G9SF8P1

€92.73  €30.62
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07G9SF8P1
  • 583 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.
El cuerpo del zapato está decorado con diamantes de imitación, y el cuerpo del zapato brilla con brillantes diamantes. Es deslumbrante y llamativo, y será el foco de atención en todas partes.
Parte inferior del tendón antideslizante y resistente al desgaste. La suela está hecha de un fondo de tendón que absorbe los golpes. Tiene buena elasticidad. Refleja elegancia, rigor y estilo ligero. Te hace sentir cómodo de llevar. Es claro y hábil. Se mejoró el diseño de la protección antideslizante, se mejoró el agarre, se puede usar la resistencia al deslizamiento y se permite caminar.
Cómodo fondo plano, diseño de fondo plano continúa la tendencia retro pasado, caminar estable y cómodo, utilizando la mecánica se centrará en el centro del pie, cómodo de llevar.