Divisas:

Wagyunfei Bufanda De Lana De Las Mujeres Europa Y Los Estados Unidos Color Puro Colgante De La Bola Chal Cálido (Color : Rojo) B07H2FNGWC

€136.35  €50.45
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H2FNGWC
  • 933 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: (180Mx70CM) Material: lana, tela delgada cómoda, invierno cálido, ventilación de verano.
  • Para: envolturas, chales, bufandas, cubiertas de playa, pañuelos de cabeza, accesorios de bolso
  • Uso: después de doblar, se puede usar como una bufanda en el cuello; hacerlo como una bufanda sin límites o usarlo como un pañuelo en la cabeza; chales de verano lo suficientemente grandes como para usar sobre los hombros.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría, seco y plano.
  • Servicio: pañuelos de alta calidad, puede estar seguro de comprar, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le ofreceremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Color:Rojo

Muchas formas de usar y usar: bolsos de playa, chales de verano, ropa de playa, pañuelos en la cabeza, pañuelos en la cabeza, faldas de abrigo
Franja exquisita que le da una sensación de seguridad completa. Borde flequillo, suave y no irritante para la piel.
sin contaminación, sin olor, saludable y libre de contaminación. Permita que usted y su familia tengan una calidad de vida saludable.
Textura suave y ligera, colorida y delicada
Granes ideas para un regalo: cumpleaños, novias, damas de honor, bodas, Navidad y año nuevo
Si buscas cosas diferentes y de moda, ¡aquí! Impresionante estampado floral en tela! Simplemente lindo ... muy ligero, hermoso, adecuado para cualquier ocasión!
Ideal como chal y paquete de boda o vestido de noche. Te proporcionará más calor cuando hace frío. Como iglesias, oficinas, aviones, restaurantes, etc.
los chales y chales de cabo se pueden usar como chales de dama de honor o chales. Esta bufanda grande y bien envuelta se vestirá para cualquier ocasión formal o simplemente servirá como un vestido de noche de verano.
Como el chal de una dama, pañuelo en la cabeza, pañuelo, chal de señora o bufanda ligera. Envuélvale este chal sobre los hombros para calentar su cuerpo por la noche. Esta bufanda usará cualquier atuendo para cualquier ocasión. Tal como: chales calientes y chales de noche o boda chales calientes



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaWagyunfei
Número de modelowagyunfei
ColorRojo
Peso del producto345 g
Materialwool