Divisas:



Geox D Annya Mid B, Zapatos de Tacón para Mujer B0767P2R92

€159.36  €58.94
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0767P2R92
  • 917 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 5.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho


Descripción del producto

Clásico zapato mujer escotado de visto contemporáneo, con tacón de 8 cm, que introduce un confort revolucionario en los calzados formales femeninos. Suela perforada patentada Geox que asegura altas prestaciones en términos de transpiración y confort. Suela de EVA 1.1 extremadamente ligera y flexible, con una adherencia excepcional incluso sobre superficies mojadas, certificada por los resultados obtenidos en los estrictos ensayos Satra. Empella simple y elegante, realizada con pieles suaves y con un número limitado de detalles y costuras para asegurar el máximo confort.

Forro interno transpirante de alta absorción, para asegurar la constante sensación de tener el pie seco. Plantilla Triple Wellbeing Zone, anatómica, transpirante y de rápido secado que, gracias a sus tres zonas de densidad diferenciada, regala una amortiguación excepcional para un bienestar que dura todo el día.

La combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima adecuado en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.



Más información del producto

Para tu bienestar

Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural.

Suela transpirable e impermeable

Suela impermeable gracias a la membrana transpirante microporosa

Micro-orificios

La membrana

Los microporos de la membrana son más pequeños que una gota de agua, pero al mismo tiempo son más grandes que una molécula de vapor de agua.

La membrana

Por lo tanto el sudor, en forma de vapor de agua, sí puede atravesar la membrana y escapar por la suela perforada.

SUELA TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

MICRO-ORIFICIOS

LA MEMBRANA

LA MEMBRANA