Divisas:



Zmsdt Mochila para Teletransporte Al Aire Libre Mochila Antideslizante Ultrafina para Viajes 15.6 Pulgadas Mochila para Hombre/Mujer (Color : Amarillo) B07H9WQ2SY

€125.78  €59.89
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H9WQ2SY
  • 736 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Ordenador portátil antirrobo: la mochila para computadora portátil con el diseño oculto de la computadora portátil oculta en la parte posterior de la mochila brinda un acceso fácil a la computadora portátil directamente sin mostrar tus objetos personales en público;La cremallera se puede bloquear en el anillo con forma de D para mantener la privacidad del portátil.
  • ★ Amplios compartimentos principales con funda acolchada para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales que te permiten mantener todo tu equipo seguro y organizado en su lugar.
  • ★ Área multifuncional: compartimento multifunción interno, con compartimiento Ipad, compartimiento para portátil separado mochila hombro con cassette + diseño de suspensión de gafas.
  • ★ Las correas acolchadas con esponja de alta elasticidad y la parte posterior a prueba de golpes ofrecen soporte y comodidad extra para la espalda.
  • ★ Material de calidad: Tejido mejorado con una textura excelente, con nailon repelente al agua resistente a rasgaduras, tejido resistente al rayado, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente, limpie en 5 minutos, sin dejar marca.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Presupuesto:

★ Quality Made: la mochila para portátil de negocios está hecha de 210 D Nylon y es resistente a las lágrimas.

También tiene relleno transpirable para la espalda y la parte superior del cuerpo.

★ Seguridad para su computadora portátil: ¿Alguna vez se ha preocupado de que su computadora portátil pueda ser robada de su mochila?

El bolsillo para computadora portátil de la mochila Fubevod está ubicado en el almohadón de la mochila y protege la computadora portátil.

★ Bolsillos dedicados para accesorios: ¿Te preguntas dónde deberías colocar todos tus accesorios en el Fubevod?

Descubrirá que en realidad hay bolsillos dedicados dentro de la mochila que le muestran exactamente dónde deben ir determinados accesorios.

★ Cómodo acolchado trasero: cuenta con relleno de espalda y almohadillado para los hombros.

Puede sentirse cómodo usando la mochila haciendo cualquier tipo de actividad en su mayor parte.

★ cremalleras: nuestras cremalleras pueden ejecutar más de 10000 veces, no necesita preocuparse problemas de cremallera. (Aseguramos la calidad de nuestra mochila * garantía de calidad de por vida)

★ Bolsillos laterales: la mochila de negocios Fubevod tiene dos bolsillos laterales que son elásticos, lo que les permite extenderse hacia afuera, para transportar elementos como paraguas o botellas de agua.